Me iba a cambiar de operador y me ofrecieron un descuento si aumentaba mi línea, lo hice ya que me llamó la atención la promoción que me ofrecieron ya que iba a ser por todo el contrato, pero me doy con la sorpresa que la promoción solo me dura un mes y cuando quiero pagar, me cobran igual. Llamé y me dijeron que no se activó la promoción a pesar de llamar un par de días antes diciéndoles que lo hagan ya que me estaban perjudicando y nada. ¿Alguien me podría ayudar ya que ni los teléfonos me quieren contestar? Quisiera solucionar este fraude de contrato que me hicieron, ¿algún bot de la empresa que me ayude y no me diga que Claro siempre piensa en nosotros?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luis,
Si los asesores de Claro no contestan por el 123, te aconsejo comunicarte con una asesor por a través del ClaroBot.
Mi recomendación es:
1. Pedir a un asesor la copia de tu contrato.
2. Identificar la falta en el contrato.
3. Colocar un reclamo (tiempo de respuesta 30 días) indicando lo sucedido, se coloca hasta 3 motivos de tu reclamo, pero bien fundamentado para que salga a tu favor, es importante que obtengas tu contrato.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Saludos.
Hola Luis,
Si los asesores de Claro no contestan por el 123, te aconsejo comunicarte con una asesor por a través del ClaroBot.
Mi recomendación es:
1. Pedir a un asesor la copia de tu contrato.
2. Identificar la falta en el contrato.
3. Colocar un reclamo (tiempo de respuesta 30 días) indicando lo sucedido, se coloca hasta 3 motivos de tu reclamo, pero bien fundamentado para que salga a tu favor, es importante que obtengas tu contrato.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Saludos.
Pedí la grabación de llamada de mi contrato y que fue vía telefónica, pero conociendo a la gente de claro no perderán y suprimirán partes de la llamada, ojalá se completa ya que me especificaron la promoción de ue me dieron, lo de Facebook siempre será una mentira, llevo más de una semana hablándoles y dicen que se comunicará, en mala hora acepte su propuesta, bien tranquilo estaba en Entel y por darle darle la razón a su "compromiso con el cliente " tome una mala decisión.