Punchi
Punchi
Punchi
Principiante
1
21-07-2018
0
0
Principiante

Me cortaron la línea, ya pagué y aún no me la habilitan ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
227
26-02-2018
253
262
Leyenda

Re: Ya tengo dos semanas k me cortaron la linea pero yo ya ise el pago pero igual me lo cortaron.

¡Qué tal, @Punchi!

 

Si ya realizaste el pago de tu servicio, recuerda que el plazo de reconexión es no mayor a 30 minutos. En este caso, si ya pasó el tiempo establecido te sugiero comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Un abrazo! Mujer feliz

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
227
26-02-2018
253
262
Leyenda

Re: Ya tengo dos semanas k me cortaron la linea pero yo ya ise el pago pero igual me lo cortaron.

¡Qué tal, @Punchi!

 

Si ya realizaste el pago de tu servicio, recuerda que el plazo de reconexión es no mayor a 30 minutos. En este caso, si ya pasó el tiempo establecido te sugiero comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Un abrazo! Mujer feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,933 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.