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Punchi
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21-07-2018
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Principiante

Me cortaron la línea, ya pagué y aún no me la habilitan ¿qué hago?

 
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Re: Ya tengo dos semanas k me cortaron la linea pero yo ya ise el pago pero igual me lo cortaron.

¡Qué tal, @Punchi!

 

Si ya realizaste el pago de tu servicio, recuerda que el plazo de reconexión es no mayor a 24 horas. En este caso, si ya pasó el tiempo establecido te sugiero comunicarte 0-800-00-123 o también escribir a las redes sociales:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF

  

Por esas vías podrán revisar tu servicio en caso que presente algún inconveniente . 

 

¡Un abrazo! Mujer feliz

 

Galit

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Re: Ya tengo dos semanas k me cortaron la linea pero yo ya ise el pago pero igual me lo cortaron.

¡Qué tal, @Punchi!

 

Si ya realizaste el pago de tu servicio, recuerda que el plazo de reconexión es no mayor a 24 horas. En este caso, si ya pasó el tiempo establecido te sugiero comunicarte 0-800-00-123 o también escribir a las redes sociales:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF

  

Por esas vías podrán revisar tu servicio en caso que presente algún inconveniente . 

 

¡Un abrazo! Mujer feliz

 

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