Dan25
Dan25
Dan25
Aficionado
6
13-04-2022
0
0
Aficionado

Información contrato de Renovación

Hola buenas tardes, hace poco compré un iPhone 14 al contado y me dieron un contrato de Renovación de 18 meses y no sé de qué trata, ¿eso es bueno o malo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Información Contrato de Renovación

Hola

 

Al momento de comprar siempre hay un contrato de permanencia y en tu caso como indicas es de 18 meses, si te sales antes pagaras una penalidad eso sería lo malito.

 

Pero lo positivo es que si cada mes vas pagando puntual y sin ser suspendido por retraso de pagos Claro vera que tienes una capacidad de pagos buena, por lo tanto pasado ese tiempo de 18 meses o quizás antes te ofrezcan mejores equipos y a menos precios ya sean en los planes o costo del equipo. Eso ayuda un montón así vas construyendo tu buen historial y también tu calificación crediticia en Claro aumentara.

 

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Información Contrato de Renovación

Hola

 

Al momento de comprar siempre hay un contrato de permanencia y en tu caso como indicas es de 18 meses, si te sales antes pagaras una penalidad eso sería lo malito.

 

Pero lo positivo es que si cada mes vas pagando puntual y sin ser suspendido por retraso de pagos Claro vera que tienes una capacidad de pagos buena, por lo tanto pasado ese tiempo de 18 meses o quizás antes te ofrezcan mejores equipos y a menos precios ya sean en los planes o costo del equipo. Eso ayuda un montón así vas construyendo tu buen historial y también tu calificación crediticia en Claro aumentara.

 

Saludos

Dan25
Dan25
Dan25
Aficionado
6
13-04-2022
0
0
Aficionado

Re: Información Contrato de Renovación

Muchas gracias por aclararme esa duda, me ha sido de mucha ayudar, pero tengo una duda más, en caso de que quiera comprar un celular más se me permite o no?

Saludos

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Información Contrato de Renovación

En caso desees comprar como prepago es decir al contado si normal podras

 

Pero si deseas con plan ahi si deberas pasar la evaluacion credicitia, si tienes buen historial muchos llegan a aplciar hasta varios moviles, pero si recien empiezas no te desanimes todos empezamos asi de abajo haciendo crecer un buen historial crediticio

 

Saludos 

Dan25
Dan25
Dan25
Aficionado
6
13-04-2022
0
0
Aficionado

Re: Información Contrato de Renovación

Es que yo lo compré como postpago y cuento con cuatro líneas en claro y todas las tengo en postpago pero considero yo que me sale más barato pagar al contado y como me sale el contrato de renovación por 18 meses, estaba con la duda de si es que ya no podría comprar otro celular hasta en 18 meses 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,053 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.