Buen día, tengo un plan de 65 y ahora me facturan por un monto mayor, quisiera saber el por qué el incremento
¡Resuelto! Ir a solución.
HOLA, Q TAL !!
- HUBO ACTUALIZACIONES DE PLANES (POSTPAGO) DESDE SETIEMBRE TAL VEZ NO TE HAS DADO CUENTA LOS MENSAJE (SMS) QUE LLEGABAN A LOS CELULARES O A LOS CORREOS ELECTRONICOS CONSIGNADOS EN LA DATA DE CLARO.
TE DEJO EL LINK DE LOS NUEVOS PLANES: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/
- SI TIENES ACCESO LIMITADO DE INTERNET EN ALTA VELOCIDA PUEDE QUE ACEPTASTE UNA PROMOCIÓN DE ENTREGA DE MB DE INTERNET POR UN CORTO PERÍODO SON MENSAJES ESPONTÁNEOS QUE MANDA CLARO.
SALUDOS
HOLA, Q TAL !!
- HUBO ACTUALIZACIONES DE PLANES (POSTPAGO) DESDE SETIEMBRE TAL VEZ NO TE HAS DADO CUENTA LOS MENSAJE (SMS) QUE LLEGABAN A LOS CELULARES O A LOS CORREOS ELECTRONICOS CONSIGNADOS EN LA DATA DE CLARO.
TE DEJO EL LINK DE LOS NUEVOS PLANES: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/
- SI TIENES ACCESO LIMITADO DE INTERNET EN ALTA VELOCIDA PUEDE QUE ACEPTASTE UNA PROMOCIÓN DE ENTREGA DE MB DE INTERNET POR UN CORTO PERÍODO SON MENSAJES ESPONTÁNEOS QUE MANDA CLARO.
SALUDOS
Hola! Lo más probable es que tengas afiliada algún tipo de suscripción mensual, te sugeriria que llames a atención al cliente y valides ello o también puedes revisar el detalle de tu factura, ahí podrás validar a detalle que te cobran