¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es necesario que verifiques en el recibo el concepto del cobro adicional, puede ser que Tu límite de consumo no sea exacto y te hayan vendido la línea con el adicional, o también puede que hayas comprado un paquete de datos sin querer de algún mensaje emergente.
De todas maneras, sería bueno que revises tu recibo, ahí mismo te sale el detalle de todo lo que te están cobrando. Si hay algo que no reconoces, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Es necesario que verifiques en el recibo el concepto del cobro adicional, puede ser que Tu límite de consumo no sea exacto y te hayan vendido la línea con el adicional, o también puede que hayas comprado un paquete de datos sin querer de algún mensaje emergente.
De todas maneras, sería bueno que revises tu recibo, ahí mismo te sale el detalle de todo lo que te están cobrando. Si hay algo que no reconoces, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.