Me cortaron el servicio el día 6 y el día de ayer de la nada volví a tener servicio de internet y llamadas, ¿eso es algo normal? Recalco que aún no pago porque no me depositan aún
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Capaz nunca se cortó tu servicio y fue un problema con la red, eso intuyo. Recuerda que generalmente Claro te da un plazo de 5 a 7 días después de la fecha de vencimiento de tu recibo para que realices el pago. Ahora, esto no es obligatorio, ya que si Claro desea te suspende el servicio inmediatamente al momento que haya vencido tu factura.
Te recomiendo realizar el pago tan pronto posible ya que estás propenso a que te cobren la reconexión del servicio por la falta de pago.
Recuerda que ahora puedes visualizar la fecha de pago y el detalle de tu línea desde Mi Claro app.
Slds.
@John32 Puede variar, puede ser que te den de 2 hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo, de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación de S/.10.00 en tu próxima facturación.
Es algo raro porque como digo el día de ayer volví a tener el servicio que me cortaron el día 6 y ahora tengo señal todo normal y mañana me dan mis servicios de mi plan.... Es algo raro que te corten y luego vuelvas a tener todo normal
@John32 Me parece raro que se haya reactivado tu línea sin haber pagado tu recibo aun, igual te recomiendo pagar en cuanto puedas tu recibo para evitar inconveniente a futuro.
Hola,
Capaz nunca se cortó tu servicio y fue un problema con la red, eso intuyo. Recuerda que generalmente Claro te da un plazo de 5 a 7 días después de la fecha de vencimiento de tu recibo para que realices el pago. Ahora, esto no es obligatorio, ya que si Claro desea te suspende el servicio inmediatamente al momento que haya vencido tu factura.
Te recomiendo realizar el pago tan pronto posible ya que estás propenso a que te cobren la reconexión del servicio por la falta de pago.
Recuerda que ahora puedes visualizar la fecha de pago y el detalle de tu línea desde Mi Claro app.
Slds.