John32
John32
John32
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2021
0
1
Principiante

Hola, ¿a los cuántos días cortan el servicio si no llegué a pagar mi recibo?

Me cortaron el servicio el día 6 y el día de ayer de la nada volví a tener servicio de internet y llamadas, ¿eso es algo normal? Recalco que aún no pago porque no me depositan aún Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pajarito28
Pajarito28
Pajarito28
Profesional
13
27-08-2021
3
21
Profesional

Re: Hola, a los cuantos días cortan el servicio si no pague

Hola,

 

Capaz nunca se cortó tu servicio y fue un tema de problemas con la red, eso intuyo. Recuerda que Claro te da un plazo de 5 a 7 días después de la fecha de vencimiento de tu recibo para que realices el pago. Ahora, esto no es obligatorio, ya que si Claro desea te suspende el servicio inmediatamente al momento que haya vencido tu factura.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
214
Leyenda

Re: Hola, a los cuantos días cortan el servicio si no pague

@John32  Puede variar, puede ser que te den de 2 hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo, de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación de S/.10.00 en tu proxima facturación.

John32
John32
John32
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2021
0
1
Principiante

Re: Hola, a los cuantos días cortan el servicio si no pague

Es algo raro porque como digo el día de ayer volví a tener el servicio que me cortaron el día 6 y ahora tengo señal todo normal y mañana me dan mis servicios de mi plan.... Es algo raro que te corten y luego vuelvas a tener todo normal

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
214
Leyenda

Re: Hola, a los cuantos días cortan el servicio si no pague

@John32  Me parece raro que se haya reactivado tu linea sin haber pagado tu recibo aun, igual te recomiendo pagar en cuanto puedas tu recibo para evitar incoveniente a futuro. 

Pajarito28
Pajarito28
Pajarito28
Profesional
13
27-08-2021
3
21
Profesional

Re: Hola, a los cuantos días cortan el servicio si no pague

Hola,

 

Capaz nunca se cortó tu servicio y fue un tema de problemas con la red, eso intuyo. Recuerda que Claro te da un plazo de 5 a 7 días después de la fecha de vencimiento de tu recibo para que realices el pago. Ahora, esto no es obligatorio, ya que si Claro desea te suspende el servicio inmediatamente al momento que haya vencido tu factura.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 137 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR