lujandiego05
lujandiego05
lujandiego05
Aficionado
6
02-07-2018
0
0
Aficionado

¿Hay una forma de pagar una parte de mi recibo online y la otra cancelarlo en un agente ?

 
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿ hay una forma de pagar una parte de mi recibo online y la otra cancelarlo en un agente ?

Hola 

 

 

Por lo que tengo entendido no será posible cancelar una parte de tu factura por la página de Mi Claro y la otra parte por un agente o banco, ya que recuerda que por la página de Mi Claro, solo puedes realizar el pago de toda la deuda completa. Si deseas realizar el pago de tu factura por partes, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro paras que te puedan ayudar. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

Saludos Emoticono feliz 

4 RESPUESTAS 4
lujandiego05
lujandiego05
lujandiego05
Aficionado
6
02-07-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿ hay una forma de pagar una parte de mi recibo online y la otra cancelarlo en un agente ?

Esto sucede debido a que en el agente bcp no me permiten pagar la mitad con mi tarjeta de credito y la otra en efectivo, quisiera saber si en la pagina de mi claro hay alguna opcion que pueda cancelar una parte y asi la otra restante me pueda acercar a un agente bcp, cabe indicar que solo hay la opcion de pagar recibo total.

ayuda porfavor.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿ hay una forma de pagar una parte de mi recibo online y la otra cancelarlo en un agente ?

Hola 

 

 

Por lo que tengo entendido no será posible cancelar una parte de tu factura por la página de Mi Claro y la otra parte por un agente o banco, ya que recuerda que por la página de Mi Claro, solo puedes realizar el pago de toda la deuda completa. Si deseas realizar el pago de tu factura por partes, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro paras que te puedan ayudar. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

Saludos Emoticono feliz 

lujandiego05
lujandiego05
lujandiego05
Aficionado
6
02-07-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿ hay una forma de pagar una parte de mi recibo online y la otra cancelarlo en un agente ?

correcto, gracias.
Saludos Cordiales

 

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿ hay una forma de pagar una parte de mi recibo online y la otra cancelarlo en un agente ?

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,665 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.