Mariela25
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Preguntas - Bronce
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18-12-2021
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Hace un mes cancelé mi plan postpago pero no puedo recargar, ¿qué puedo hacer?

Hace un poco más de un mes cancelé mi plan postpago, pero aún no puedo recargar. No sé cuántos días debo esperar para recién recargar, pero ya ha pasado más de un mes.

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Re: Hace un mes cancele mi plan postpago pero no puedo recargar , ¿Que puedo hacer?

Hola,

 

Lo primero que debes realizar es informarte sobre el estado de tu servicio. Por lo que dices imagino que realizaste una migración de postpago a prepago, recuerda que el cambio se ejecuta cuando comienza tu ciclo de facturación.

 

Ahora, si solicitaste cancelar tu postpago (darle de baja), tu número quedará inactivo y no podrás realizar recargas porque la línea está muerta, por así decirlo.

 

Verifica en qué estado se encuentra primero con la ayuda del app Mi Claro que es muy útil para estos casos.

 

También debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que valide la solicitud que realizaste hace un mes, quizás hubo algún error o no fue ingresado correctamente, generalmente cuando migras a prepago este cambio se realiza en tu próximo ciclo de facturación más cercano y siempre es bueno solicitarlo 7 días antes de que inicie tu ciclo para que no se emita un nuevo recibo de tu plan anterior y tengas que pagar proporcionales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Hace un mes cancele mi plan postpago pero no puedo recargar , ¿Que puedo hacer?

Hola,

 

Lo primero que debes realizar es informarte sobre el estado de tu servicio. Por lo que dices imagino que realizaste una migración de postpago a prepago, recuerda que el cambio se ejecuta cuando comienza tu ciclo de facturación.

 

Ahora, si solicitaste cancelar tu postpago (darle de baja), tu número quedará inactivo y no podrás realizar recargas porque la línea está muerta, por así decirlo.

 

Verifica en qué estado se encuentra primero con la ayuda del app Mi Claro que es muy útil para estos casos.

 

También debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que valide la solicitud que realizaste hace un mes, quizás hubo algún error o no fue ingresado correctamente, generalmente cuando migras a prepago este cambio se realiza en tu próximo ciclo de facturación más cercano y siempre es bueno solicitarlo 7 días antes de que inicie tu ciclo para que no se emita un nuevo recibo de tu plan anterior y tengas que pagar proporcionales.


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