Hola chicos
Tengo un Z Fold 3 comprado en Claro, se le levantó la mica protectora de la pantalla interna [plegable] y al ir a Samsung me piden la boleta / factura del pago de equipo;sin embargo, ya no cuento con ello.
¿Claro puede entregarme la copia de la boleta de venta?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marcosanchezv
Yo te recomiendo te puedas acercar a un Centro de Atención al Cliente más cercano para que puedas ingresarlo a servicio técnico para que sea revisado por la marca, al ser el titular del equipo y línea podrás ingresarlo sin ningún tipo de presentación de comprobante. Recuerda que todos los equipos comprados en Claro tienen una garantía de 12 meses desde el momento de su compra.
Ahora, si lo que deseas es dejarlo directamente con la marca, y si adquiriste el equipo en una tienda autorizada de Claro puedes tratar de encontrar tu comprobante a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/, solo debes completar los datos correctamente.
Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @Marcosanchezv
Yo te recomiendo te puedas acercar a un Centro de Atención al Cliente más cercano para que puedas ingresarlo a servicio técnico para que sea revisado por la marca, al ser el titular del equipo y línea podrás ingresarlo sin ningún tipo de presentación de comprobante. Recuerda que todos los equipos comprados en Claro tienen una garantía de 12 meses desde el momento de su compra.
Ahora, si lo que deseas es dejarlo directamente con la marca, y si adquiriste el equipo en una tienda autorizada de Claro puedes tratar de encontrar tu comprobante a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/, solo debes completar los datos correctamente.
Si necesitas más información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.