¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Una empresa operadora de telecomunicaciones no solamente Claro puede realizar un incremento siempre que haya una mejora con previo aviso al cliente ya sea vía sms, email u otro medio, esto lo rige Opsitel por el libre mercado para que puedas estar de acuerdo y si no estarías tomar otras opciones.
Recuerda que puedes realizar cambio de plan y solicitar la tarifa que más se adecue a tus necesidades.
Saludos,
Con previo aviso segun Osiptel si es permitido mediante anuncios o promociones por llamada , si en algun momento tambien se presenta una objecion de tu parte puedes comunicarte al 123 para solucionar cualquier inconveniente o cambio.
Saludos.
Procura que el dispositivo con el que emites el wifi tenga las 2 bandas 2.4ghz y 5ghz habilitadas y que no figuren ocultas ya que si tu celular no es compatible con la red 5ghz no la detectara o si estan ocultas igualmente no figuraran hasta ingresarlas de manera manual.
Para mayor informacion comunicate al 0800 00123 para servicio Hogar si hablamos de un servicio de CLARO.
Hola
Una empresa operadora de telecomunicaciones no solamente Claro puede realizar un incremento siempre que haya una mejora con previo aviso al cliente ya sea vía sms, email u otro medio, esto lo rige Opsitel por el libre mercado para que puedas estar de acuerdo y si no estarías tomar otras opciones.
Recuerda que puedes realizar cambio de plan y solicitar la tarifa que más se adecue a tus necesidades.
Saludos,