Yess6
Yess6
Yess6
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
15-04-2020
0
0
Principiante

Deseo fraccionar mi recibo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ODeLaRouse
ODeLaRouse
ODeLaRouse
Principiante
7
16-04-2020
1
0
Principiante

Re: Deseo fraccionar mi recibo

Hola, @Yess6.

Claro es solidario con la situación que atraviesa el país, la cual probablemente ha generado que no hayas podido cumplir con el pago oportuno de tu recibo, por ello CLARO no suspenderá tu servicio, sin embargo ahora operará en modalidad “SERVICIO DE EMERGENCIA” lo que te permitirá seguir conectado con condiciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.

Ingresa al siguiente link e ingresa tu solicitud para el fraccionamiento de tu deuda:

https://catalogo.claro.com.pe/forma/1296/fraccionamiento

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1392
21-12-2018
512
288
Leyenda

Hola si puedes, 

Realizarlo llamando al 123 o al 080000123.

Ya están atendiendo con más normalidad puedes fraccionar hasta en 12 cuotas pero dependerá del monto a fraccionar.

Saludos.

ODeLaRouse
ODeLaRouse
ODeLaRouse
Principiante
7
16-04-2020
1
0
Principiante

Hola, @Yess6.

Claro es solidario con la situación que atraviesa el país, la cual probablemente ha generado que no hayas podido cumplir con el pago oportuno de tu recibo, por ello CLARO no suspenderá tu servicio, sin embargo ahora operará en modalidad “SERVICIO DE EMERGENCIA” lo que te permitirá seguir conectado con condiciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.

Ingresa al siguiente link e ingresa tu solicitud para el fraccionamiento de tu deuda:

https://catalogo.claro.com.pe/forma/1296/fraccionamiento

¡Saludos!

jotajota41
jotajota41
jotajota41
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
20-04-2020
0
0
Principiante

Buenos dias yo tengo una deuda de 251.50 y para el fraccionamiento es por una deuda maxima de 200 y dicen que tengo que pagar el excedente de la deuda osea 51.50 en mi caso para solicitar el fraccionamiento pero deseo hacer el pago en en agente bcp esto es posible hacer el pago de 51.50 ayer fue a un agente y me dijeron que no era posible

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 764 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores