Hola, @Yess6.
Claro es solidario con la situación que atraviesa el país, la cual probablemente ha generado que no hayas podido cumplir con el pago oportuno de tu recibo, por ello CLARO no suspenderá tu servicio, sin embargo ahora operará en modalidad “SERVICIO DE EMERGENCIA” lo que te permitirá seguir conectado con condiciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.
Ingresa al siguiente link e ingresa tu solicitud para el fraccionamiento de tu deuda:
https://catalogo.claro.com.pe/forma/1296/fraccionamiento
¡Saludos!
Hola si puedes,
Realizarlo llamando al 123 o al 080000123.
Ya están atendiendo con más normalidad puedes fraccionar hasta en 12 cuotas pero dependerá del monto a fraccionar.
Saludos.
Hola, @Yess6.
Claro es solidario con la situación que atraviesa el país, la cual probablemente ha generado que no hayas podido cumplir con el pago oportuno de tu recibo, por ello CLARO no suspenderá tu servicio, sin embargo ahora operará en modalidad “SERVICIO DE EMERGENCIA” lo que te permitirá seguir conectado con condiciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.
Ingresa al siguiente link e ingresa tu solicitud para el fraccionamiento de tu deuda:
https://catalogo.claro.com.pe/forma/1296/fraccionamiento
¡Saludos!
Buenos dias yo tengo una deuda de 251.50 y para el fraccionamiento es por una deuda maxima de 200 y dicen que tengo que pagar el excedente de la deuda osea 51.50 en mi caso para solicitar el fraccionamiento pero deseo hacer el pago en en agente bcp esto es posible hacer el pago de 51.50 ayer fue a un agente y me dijeron que no era posible