manuelortiz
manuelortiz
manuelortiz
Principiante
1
11-04-2018
0
0
Principiante

Demora en reestablecer el servicio

Cancelé el día de ayer mi deuda mediante el aplicativo Banca Móvil BCP, y aún aparece la deuda, me dijeron que esperara 24 horas y aún no procede, por favor ¿qué hago?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Moderator
386
26-02-2018
249
190
Moderator

Re: Demora en reestablecer el servicio

Hola, Manuel.

Normalmente el servicio se restablece en un plazo máximo de 24 horas, después de haber realizado el pago del importe de tu recibo. Cuéntame, ¿aún sigues sin servicio? También puedes comunicarte al 123 para que revisen bien el pago.

Galit.

1 RESPUESTA 1
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Moderator
386
26-02-2018
249
190
Moderator

Re: Demora en reestablecer el servicio

Hola, Manuel.

Normalmente el servicio se restablece en un plazo máximo de 24 horas, después de haber realizado el pago del importe de tu recibo. Cuéntame, ¿aún sigues sin servicio? También puedes comunicarte al 123 para que revisen bien el pago.

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 737 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR