Highlighted
manuelortiz
manuelortiz
manuelortiz
Principiante
1
11-04-2018
0
0
Principiante

Demora en reestablecer el servicio

Cancelé el día de ayer mi deuda mediante el aplicativo Banca Móvil BCP, y aún aparece la deuda, me dijeron que esperara 24 horas y aún no procede, por favor ¿qué hago?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
351
26-02-2018
235
129
CM

Re: Demora en reestablecer el servicio

Hola, Manuel.

Normalmente el servicio se restablece en un plazo máximo de 24 horas, después de haber realizado el pago del importe de tu recibo. Cuéntame, ¿aún sigues sin servicio? También puedes comunicarte al 123 para que revisen bien el pago.

Galit.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
351
26-02-2018
235
129
CM

Re: Demora en reestablecer el servicio

Hola, Manuel.

Normalmente el servicio se restablece en un plazo máximo de 24 horas, después de haber realizado el pago del importe de tu recibo. Cuéntame, ¿aún sigues sin servicio? También puedes comunicarte al 123 para que revisen bien el pago.

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 430 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores