Highlighted
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Aficionado
5
06-07-2020
1
0
Aficionado

¿Dónde canceló mi recibo Claro 1 play?, en agente me pide numero y yo tengo código🤷‍♂️

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
631
22-07-2019
432
97
Leyenda

Re: ¿Dónde canceló mi recibo Claro 1 play?, en agente me pide numero y yo tengo código🤷‍♂️

Hola @Omar_Vásquez ¿Qué tal?

Adicionalmente a lo que comenta @ivan1985, te comento.

Para realizar el pago mediante un Agente (En este caso BCP) que es con el que se el proceso de pago debes hacer lo siguiente:

Indicas al Agente BCP que quieres pagar un servicio de claro con DNI, al momento de ingresar el código correspondiente a Claro le saldrá el menú de opciones de pago al Agente y allí le mostrará una que dice  "DNI", esa deberá seleccionar el Agente y tu le indicas tu DNI, de esa forma podrás pagar tu servicio 1 play.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 3.48.20 PM.jpeg 

Posteriormente mostrará la deuda y la fecha de vencimiento:

WhatsApp Image 2020-07-11 at 3.52.13 PM.jpeg

Finalmente mostrará tus iniciales de tu Nombre y/o Apellido y el monto total a pagar:

WhatsApp Image 2020-07-11 at 3.52.26 PM.jpeg

También si te fijas en la parte inferior hay una opción para pagar con "Código" pero se que si vas a pagar  sólo internet con tu número de DNI será suficiente.

Por otro lado también tiene la banca de BCP en línea (Si posees este banco), en la sección de pagos de Servicios buscas la empresa Claro y de la misma manera en la opción de DNI colocas tu número, saldrán tus iniciales y monto a pagar: 

BCP pago Claro.jpg 

Finalmente te comento que para hacer pagos por internet en la banca en línea de BCP debes tener activado tu Token Digital.

También puedes realizar el pago mediante el App de Mi Claro;

-En la sección de "Pagos"

WhatsApp Image 2020-07-11 at 4.03.58 PM (2).jpegWhatsApp Image 2020-07-11 at 4.03.58 PM (1).jpeg 

Y por último en la página de Mi Claro:

claro web.jpg 

WhatsApp Image 2020-07-11 at 4.03.58 PM (4).jpeg 

Recordarte que para pagar mediante el App ó mediante Mi Claro Web debes en algunos bancos activar tu tarjeta para compras "Online" o compras en Línea, en el caso que tengas BCP puedes hacerlo entrando al APP en la sección "Configuración de Tarjetas" y activas la opción correspondiente a compras por internet.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 4.09.51 PM (1).jpeg  

También puedes pagarla mediante la plataforma de otros bancos pero desconozco los pasos.

Espero te sea útil la información y puedas pagar tu deuda amiguit@

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
659
08-11-2019
398
74
Leyenda

Re: ¿Dónde canceló mi recibo Claro 1 play?, en agente me pide numero y yo tengo código🤷‍♂️

Hola @Omar_Vásquez , el pago de tu servicio lo puedes realizar por medio de la plataforma del banco de tu preferencia sin necesidad de acercarte a un agente, también por lo puedes realizar por medio de la app de Mi Claro, si de igual forma lo quiere realizar de manera presencial, el código lo puedes visualizar descargando tu recibo por medio de la App de Mi Claro y por la página web de Mi Claro, allí por esos medios descargando tu recibo puedes verificar el código con el cual te puedes acercar a pagar.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
631
22-07-2019
432
97
Leyenda

Hola @Omar_Vásquez ¿Qué tal?

Adicionalmente a lo que comenta @ivan1985, te comento.

Para realizar el pago mediante un Agente (En este caso BCP) que es con el que se el proceso de pago debes hacer lo siguiente:

Indicas al Agente BCP que quieres pagar un servicio de claro con DNI, al momento de ingresar el código correspondiente a Claro le saldrá el menú de opciones de pago al Agente y allí le mostrará una que dice  "DNI", esa deberá seleccionar el Agente y tu le indicas tu DNI, de esa forma podrás pagar tu servicio 1 play.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 3.48.20 PM.jpeg 

Posteriormente mostrará la deuda y la fecha de vencimiento:

WhatsApp Image 2020-07-11 at 3.52.13 PM.jpeg

Finalmente mostrará tus iniciales de tu Nombre y/o Apellido y el monto total a pagar:

WhatsApp Image 2020-07-11 at 3.52.26 PM.jpeg

También si te fijas en la parte inferior hay una opción para pagar con "Código" pero se que si vas a pagar  sólo internet con tu número de DNI será suficiente.

Por otro lado también tiene la banca de BCP en línea (Si posees este banco), en la sección de pagos de Servicios buscas la empresa Claro y de la misma manera en la opción de DNI colocas tu número, saldrán tus iniciales y monto a pagar: 

BCP pago Claro.jpg 

Finalmente te comento que para hacer pagos por internet en la banca en línea de BCP debes tener activado tu Token Digital.

También puedes realizar el pago mediante el App de Mi Claro;

-En la sección de "Pagos"

WhatsApp Image 2020-07-11 at 4.03.58 PM (2).jpegWhatsApp Image 2020-07-11 at 4.03.58 PM (1).jpeg 

Y por último en la página de Mi Claro:

claro web.jpg 

WhatsApp Image 2020-07-11 at 4.03.58 PM (4).jpeg 

Recordarte que para pagar mediante el App ó mediante Mi Claro Web debes en algunos bancos activar tu tarjeta para compras "Online" o compras en Línea, en el caso que tengas BCP puedes hacerlo entrando al APP en la sección "Configuración de Tarjetas" y activas la opción correspondiente a compras por internet.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 4.09.51 PM (1).jpeg  

También puedes pagarla mediante la plataforma de otros bancos pero desconozco los pasos.

Espero te sea útil la información y puedas pagar tu deuda amiguit@

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 274 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores