¿Cuál es la solución al pago no procesado por Claro?, pague por la app sin problemas, tengo el número de operación del banco y pantallazos del pago, me suspendieron el servicio y no tengo solución, ya pasaron 24 horas del reclamo?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas te comento que lo primero que debemos realizar es validar si esta transacción de pago que hemos realizado este pendiente de procesamiento, este proceso puede demorar de 24 a 48 dependiendo de la entidad bancaria, ahora como constancia de tu pago realizado, te debe haber llegado un voucher generado de forma automática de ser así revisa tu bandeja de correo spam o no deseado, quizás se encuentre allí tu constancia. De haber habido algún inconveniente en el procesamiento de los pagos, recuerda que puedes reclamar a tu entidad favorita y explicándoles detalladamente el error que presento dicha transacción, de esta forma van a tener que validarlo para que puedas realizar un 2do pago, es posible verificar los errores por los micro cortes del servicio de internet.
Cuando he realizado pagos con tarjetas de crédito o débito, siempre han pasado a lo máximo 30 minutos, pero extrañas veces las transacciones pueden ser sospechosas por el monto del mismo sistema donde realiza los cobros a cada usuario. Comunícate con atención al cliente de tu entidad bancaria para que te ayudar a validarlo correctamente.
Una vez que tengas respuestas por parte de tu entidad bancaria, te sugiero contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a reportarlo y solucionarlo.
Saludos,
Hola buenas te comento que lo primero que debemos realizar es validar si esta transacción de pago que hemos realizado este pendiente de procesamiento, este proceso puede demorar de 24 a 48 dependiendo de la entidad bancaria, ahora como constancia de tu pago realizado, te debe haber llegado un voucher generado de forma automática de ser así revisa tu bandeja de correo spam o no deseado, quizás se encuentre allí tu constancia. De haber habido algún inconveniente en el procesamiento de los pagos, recuerda que puedes reclamar a tu entidad favorita y explicándoles detalladamente el error que presento dicha transacción, de esta forma van a tener que validarlo para que puedas realizar un 2do pago, es posible verificar los errores por los micro cortes del servicio de internet.
Cuando he realizado pagos con tarjetas de crédito o débito, siempre han pasado a lo máximo 30 minutos, pero extrañas veces las transacciones pueden ser sospechosas por el monto del mismo sistema donde realiza los cobros a cada usuario. Comunícate con atención al cliente de tu entidad bancaria para que te ayudar a validarlo correctamente.
Una vez que tengas respuestas por parte de tu entidad bancaria, te sugiero contactarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a reportarlo y solucionarlo.
Saludos,