Hola cómo están, tengo una pregunta, ¿a qué se refieren cuando te ofrecen una promoción de migrar o portar a Claro y te exoneramos tu deuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XShantiX,
Me parece que se refiere a cuando hemos tenido algún servicio contratado con la empresa operadora, dejamos de pagarlo y quedó algún recibo pendiente de pago. Ahora, es posible que puedas acceder a esta exoneración, previa evaluación crediticia; sin embargo, debes considerar que la llamada debe ser netamente de Claro.
Te recomiendo contactarte con el canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil para que puedan brindarte toda la información y confirmarte si eso es verdad o no, si tienes tiempo también puedes acercarte de manera presencial a un centro de atención, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Hola @XShantiX,
Me parece que se refiere a cuando hemos tenido algún servicio contratado con la empresa operadora, dejamos de pagarlo y quedó algún recibo pendiente de pago. Ahora, es posible que puedas acceder a esta exoneración, previa evaluación crediticia; sin embargo, debes considerar que la llamada debe ser netamente de Claro.
Te recomiendo contactarte con el canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil para que puedan brindarte toda la información y confirmarte si eso es verdad o no, si tienes tiempo también puedes acercarte de manera presencial a un centro de atención, puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/