Mr_Lee
Mr_Lee
Mr_Lee
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se desactiva la restricción de pago de servicios de terceros por facturación Claro?

Pasa que Google Play tiene la opción de pagar un servicio en la facturación de Claro, que significa pagar lo que compras en la app en el recibo de Claro, pero al momento de pagar me sale que la opción está restringida, me comuniqué con Claro y el asesor no supo cómo ayudarme. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

Re: Cómo se desactiva la restricción de pago de servicios de terceros por facturación claro?

¡Hola, Amigo!

Para realizar compras en la tienda de Play Store y que esa compra sea facturada en tu recibo Claro, debes tener en cuenta las consideraciones:

• Puedes comprar por un máximo de S/40.00 al mes
  • Aplica para los clientes no corporativos desde el plan de S/39.90 que no hayan tenido un corte por morosidad en los últimos 6 meses
  • Debes tener una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

De incumplir con cualquier requisito no podrás realizar ni una compra, sería bueno que verifiques eso, quizás ahí está el problema, de ser lo contrario, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú (inbox) para que te puedan ayudar.

Aquí te dejo más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/ 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

Re: Cómo se desactiva la restricción de pago de servicios de terceros por facturación claro?

¡Hola, Amigo!

Para realizar compras en la tienda de Play Store y que esa compra sea facturada en tu recibo Claro, debes tener en cuenta las consideraciones:

• Puedes comprar por un máximo de S/40.00 al mes
  • Aplica para los clientes no corporativos desde el plan de S/39.90 que no hayan tenido un corte por morosidad en los últimos 6 meses
  • Debes tener una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

De incumplir con cualquier requisito no podrás realizar ni una compra, sería bueno que verifiques eso, quizás ahí está el problema, de ser lo contrario, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú (inbox) para que te puedan ayudar.

Aquí te dejo más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/ 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 429 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR