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01-05-2020
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¿Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Quisiera saber cómo queda el servicio con respecto al seguro del móvil, como todos sabrán, debido a la pandemia no se puede pagar los recibos, y en ellas pagaba el seguro, la cuota del equipo y la mensualidad. He intentado comunicarme por todos los medios con Claro para que me resuelvan si ello puede afectar a futuro, sobretodo el seguro del móvil, ya que como no se está pagando y no se puede refinanciar la deuda, pues, el seguro según lo actuado en Claro anteriormente, lo suspenden sin comunicar al cliente, ¿cómo queda ello?

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AnthonyJS
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Re: Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Hola @nautilus2212 ¿Qué tal?

 

Tu seguro de Servicio de Protección Móvil seguirá vigente hasta que decidas cancelarlo, acuérdate que Claro no lo suspenderá a menos que tú lo solicites. También quiero hacerte recordar que Claro si está permitiendo realizar el fraccionamiento de los recibos vencidos, solo tienes que cumplir todos los requisitos:

 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Puedes comunicarte por:

 

Otros Canales de Atención Virtual:

 

-Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Se paciente si están respondiendo sólo que están demorando más de lo normal por el Estado de Emergencia, en lo personal me han respondido en menos de 24 horas por correo.

 

¡Saludos!


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Re: Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Hola @nautilus2212 ¿Qué tal?

 

Tu seguro de Servicio de Protección Móvil seguirá vigente hasta que decidas cancelarlo, acuérdate que Claro no lo suspenderá a menos que tú lo solicites. También quiero hacerte recordar que Claro si está permitiendo realizar el fraccionamiento de los recibos vencidos, solo tienes que cumplir todos los requisitos:

 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Puedes comunicarte por:

 

Otros Canales de Atención Virtual:

 

-Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Se paciente si están respondiendo sólo que están demorando más de lo normal por el Estado de Emergencia, en lo personal me han respondido en menos de 24 horas por correo.

 

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nautilus2212
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Re: Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Pues aquí hay dos problemas, primero que Claro hace 2 años aproximadamente eliminó mi seguro de protección móvil, de forma unidireccional, sin consultarme, sin comunicarme por cualquier medio, justo 1 día antes de recoger un equipo que me dio el seguro, siniestro ocurrido en setiembre y por X motivos que me puso Claro lo fui a recoger en enero, y me cobraron el seguro hasta febrero del siguiente año, hasta el momento NO recibo respuesta de parte de ningún Gerente ni persona autorizada para solucionar ese problema, a pesar de que en su sistema primero aparecía que SÍ tenía el seguro activo y después de 2 días me dicen que no, prácticamente me dijeron que perdí un equipo valorizado en más de s700 y segundo, cumplo con todos los requisitos pedidos y aún así me dicen que NO puedo hacer fraccionamiento.

nautilus2212
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Re: Cómo queda el seguro de Protección Móvil si no se pueden pagar los recibos debido a la pandemia?

Amigo Anthonyjs, me comunico con uds por segunda vez y después de 2 meses, sigo en lo mismo, estoy activo en Mi Claro, y me lleva a otra página donde nuevamente debo de poner mi DNI, mi clave y el captcha y me sale que no es el DNI o que no es la clave o que el captcha está mal escrito, llamo y no responden, escribo y hasta el momento no contestan, los recibos se acumulan sin usar el servicio ya que por estar en casa, simplemente uso el Wifi e intento una y otra vez contactarme con Claro para solucionar o me faciliten la financiación de la deuda, pero hasta el momento nada, ya son 3 recibos acumulados y no puedo ni financiarlo ni comunicarme con alguna persona de Claro para solucionar sobre la deuda, he llamado a protección móvil y no responden para saber si el seguro sigue activo o no... qué solución me pueden dar por favor, gracias de antemano

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