Highlighted
Sebas27
Sebas27
Sebas27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer mi pago a cuenta?

Hola que tal. Mi pregunta va en base a que anteayer me dieron un código de pago así: H********, para pagar el fraccionamiento y bueno, la cosa es que no sé cómo realizar el pago por la pagina Mi Claro, app Mi Claro, banca por internet BCP y menos por agente BCP, no sé cómo decirle a alguien la operación que quiero hacer. Le dije que quiero hacer un pago a bono pero parece que no me entendió o no sabía explicar. Ayúdenme por favor. Menos me contestar por atención al cliente al #123. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
635
08-11-2019
390
71
Leyenda

Re: Como puedo hacer mi pago a cuenta??

Hola @Sebas27 , ingresa a la plataforma del bcp, colocas pago de servicios, luego colocas claro DNI y luego seleccionas el recibo y luego seleccionas pago parcial y alli vas a colocar el monto que te indicaron a pagar y se estaria registrando tu operacion. Espero sea de ayuda la informacion.

Otra opción que tienes también es la App Mi Claro.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
635
08-11-2019
390
71
Leyenda

Re: Como puedo hacer mi pago a cuenta??

Hola @Sebas27 , ingresa a la plataforma del bcp, colocas pago de servicios, luego colocas claro DNI y luego seleccionas el recibo y luego seleccionas pago parcial y alli vas a colocar el monto que te indicaron a pagar y se estaria registrando tu operacion. Espero sea de ayuda la informacion.

Otra opción que tienes también es la App Mi Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores