Al parecer utilizaron mi correo y me llegan recibos de sus deudas de otras personas que no conozco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edhi
Yo también tuve un problema similar, y la única solución que encontré porque no soy el titular de esas líneas, es tratar de contactarme con el titular de esas líneas para que actualice su correo electrónico.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que pueda ayudarte, quizás generando un caso puedan contactarse con el titular de esas líneas a fin de que se desafilien o cambien el correo electrónico registrado en esas líneas. Recuerda pedir tu código de caso para que le hagas el seguimiento correspondiente.
Hola @Edhi
Yo también tuve un problema similar, y la única solución que encontré porque no soy el titular de esas líneas, es tratar de contactarme con el titular de esas líneas para que actualice su correo electrónico.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que pueda ayudarte, quizás generando un caso puedan contactarse con el titular de esas líneas a fin de que se desafilien o cambien el correo electrónico registrado en esas líneas. Recuerda pedir tu código de caso para que le hagas el seguimiento correspondiente.