Bogote
Bogote
Bogote
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo me defiendo de un cobro indebido?

Solicité un número en Claro y pedí que todavía no se active y me dijeron que podía tenerlo sin activar y no me iban a cobrar; sin embargo, ahora me están cobrando por una deuda de ese número que nunca usé y nunca activé. Claro ahora dice que los números vienen activados y generan un cobro, entonces deduzco que me mintieron. ¿Hay forma de exonerarme de ese cobro por mala información?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Como me defiendo de un cobro indebido?

Hola,

 

Como consejo, siempre guiarnos del contrato, ya que muchos vendedores con tal de vender no te dicen toda la info completa.

 

Por eso, cuando yo contrato algún servicio me pongo a leer todo el acuerdo completito y en base a ello pregunto cada cosa que no entiendo, así ya ni me mienten ni tengo dudas.

 

Te recomiendo generar un reclamo por materia de veracidad de la información, el reclamo lo puedes ingresar en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que te solucionen el problema.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Como me defiendo de un cobro indebido?

Hola,

 

Como consejo, siempre guiarnos del contrato, ya que muchos vendedores con tal de vender no te dicen toda la info completa.

 

Por eso, cuando yo contrato algún servicio me pongo a leer todo el acuerdo completito y en base a ello pregunto cada cosa que no entiendo, así ya ni me mienten ni tengo dudas.

 

Te recomiendo generar un reclamo por materia de veracidad de la información, el reclamo lo puedes ingresar en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que te solucionen el problema.

 

Saludos.

0741m
0741m
0741m
Principiante
7
08-03-2022
0
2
Principiante

Re: ¿Cómo me defiendo de un cobro indebido?

Puedes apelar a qué es un cobro indebido por qué asesor no lo informo y tienes la prueba que consta que tú no has hecho uso del servicio te van a responder que no procede con ese número de reclamo haces una apelación al reclamos y mandarán una copia a instancia mayores y ahí si es probable que proceda y anulen el cobro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 664 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.