Lunitha1
Lunitha1
Lunitha1
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
06-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago el pago de mi factura que dejé pendiente si ahora yo soy Entel?

Yo me cambié a Entel porque la res de Claro es malísima y yo uso el internet para mis clases y dejé pendiente un recibo. Ahora quiero saber cómo se paga ese recibo, si normal se paga en agente con el operador Claro o ¿cómo se tendría que hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
630
03-10-2019
371
199
Leyenda

Re: Como Hago mi pago de mi factura clara que deje pendiente si ahora yo soy entel,?

¡Hola Amigo!

 

Si ya cambiaste de operador y dejaste una deuda pendiente en Claro, lo que puedes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te indiquen el importe total que tienes que cancelar y te brinden tu código de pago.

 

Si sabes exactamente lo que debes, lo que también podrías hacer sacar tu código de pago de alguna factura que te haya enviado Claro por correo electrónico, con ese código te vas a un agente autorizado y cancelas lo que debes, también puedes acercarte a un centro de atención al cliente.

 

Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅ 😉 

 

Se despide el súper usuario Quintana24, siempre atento para ayudarte.🤗✅

 

¡Feliz domingo! 🤗 

 

#CLARO❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
630
03-10-2019
371
199
Leyenda

Re: Como Hago mi pago de mi factura clara que deje pendiente si ahora yo soy entel,?

¡Hola Amigo!

 

Si ya cambiaste de operador y dejaste una deuda pendiente en Claro, lo que puedes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te indiquen el importe total que tienes que cancelar y te brinden tu código de pago.

 

Si sabes exactamente lo que debes, lo que también podrías hacer sacar tu código de pago de alguna factura que te haya enviado Claro por correo electrónico, con ese código te vas a un agente autorizado y cancelas lo que debes, también puedes acercarte a un centro de atención al cliente.

 

Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅ 😉 

 

Se despide el súper usuario Quintana24, siempre atento para ayudarte.🤗✅

 

¡Feliz domingo! 🤗 

 

#CLARO❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 624 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR