Tengo recibos vencidos por el problema de la cuarentena, llame al 080000123 y realice mi refinanciamiento el cual me lo realizaron, pero cuando ingreso a Mi Claro web para realizar el pago de mi refinanciamiento no aparece sino solo el pago total, como puedo hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
El pago de la cuota inicial del refinanciamiento no lo podrás realizar por la web o app de Mi Claro.
Tienes que pagarlo en un agente, banco o por la misma banca móvil de tu tarjeta como pago parcial o abono, Calma que si funciona la banca móvil sin salir de casa.
De igual forma, recuerda que tienes un plazo máximo desde que se realizó el refinanciamiento para pagar la cuota inicial, valida con el inbox de Facebook Claro Perú cuanto tiempo te queda, caso contrario, que lo vuelvan a ingresar.
No te olvides de marcar como solución si mi respuesta te ayudó.
Saludos.
Hola amigo.
El pago de la cuota inicial del refinanciamiento no lo podrás realizar por la web o app de Mi Claro.
Tienes que pagarlo en un agente, banco o por la misma banca móvil de tu tarjeta como pago parcial o abono, Calma que si funciona la banca móvil sin salir de casa.
De igual forma, recuerda que tienes un plazo máximo desde que se realizó el refinanciamiento para pagar la cuota inicial, valida con el inbox de Facebook Claro Perú cuanto tiempo te queda, caso contrario, que lo vuelvan a ingresar.
No te olvides de marcar como solución si mi respuesta te ayudó.
Saludos.