Deben implementar una forma para que los recibos sean con un monto fijo. Yo compré un plan de 49.90, pero vengo pagando 79.90 hace dos meses y la empresa no lo reconoce, dice que yo lo he consumido pese a que el mes pasado les pedí que anularan todos esos excesos. La verdad es que les voy a pagar por última vez, no me siento cómodo y no veo otra solución que migrar a Bitel.
Ellos me indicaron que esto no pasaría debido a que sus planes se pagan por adelantado y si dejo de pagar solo me cortan el servicio, para mí eso está mejor, así no pagaría más de lo que quiero consumir y controlo mejor mis gastos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @blanca2021, te comento respecto a tu pregunta.
Tengo entendido que todas las empresas operadoras realizan el cobro por adelantado de su servicio, inclusive en Claro también es así.
Lo primero que te sugeriría es poder revisar tu contrato, allí debe estar las condiciones y términos que aceptaste al momento de contratar el servicio. Ahora, es posible que tu plan real fue más alto pero por promoción quizás te realizaron algún descuento por dos o tres meses pagando lo que te indicaron. Debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y validen la información de tu línea, solicita el tope de consumo exacto. Espero se solucione pronto y puedan cobrarte según lo que te ofrecieron, quizás todo se debió a una mala información.
Ya estoy pagando su recibo 79.90 han ganado 29.90, pero han perdido un cliente, gracias.
Hola @blanca2021, te comento respecto a tu pregunta.
Tengo entendido que todas las empresas operadoras realizan el cobro por adelantado de su servicio, inclusive en Claro también es así.
Lo primero que te sugeriría es poder revisar tu contrato, allí debe estar las condiciones y términos que aceptaste al momento de contratar el servicio. Ahora, es posible que tu plan real fue más alto pero por promoción quizás te realizaron algún descuento por dos o tres meses pagando lo que te indicaron. Debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y validen la información de tu línea, solicita el tope de consumo exacto. Espero se solucione pronto y puedan cobrarte según lo que te ofrecieron, quizás todo se debió a una mala información.