Desde enero tengo que realizar todos los meses reclamo tras reclamo por el monto de 16 soles que se me viene cobrando en el recibo. El apple watch ya no está activo en mi celular, ni en el icloud ni en cualquier lugar que me hayan dicho. Mensualmente tengo que acercarme a un centro de atención para que hagan el ajuste necesario, pero es un fastidio total. Hasta he escrito en el libro de reclamaciones y me dicen que no procede. ¿Qué paso debo seguir?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, realmente esto no te debería de suceder, deberías solicitar que el servicio sea desactivado para que no sigas teniendo más facturaciones por ese servicio. Te aconsejo que te comuniques nuevamente con un asesor a través de ClaroBot allí un asesor podrá ayudarte.
Saludos,
Hola
Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, realmente esto no te debería de suceder, deberías solicitar que el servicio sea desactivado para que no sigas teniendo más facturaciones por ese servicio. Te aconsejo que te comuniques nuevamente con un asesor a través de ClaroBot allí un asesor podrá ayudarte.
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