Buenos dias, tengo problemas con mi recibo de facturación, mi RUC es 20 pero en el recibo figura como persona natural, pero las oficinas de Claro que estan en el distrito donde me encuentro no me dan solución para la actualización y solicitan que el Gerente viaje a una oficina central en este caso es Cusco, que esta aproximado a 5 hoiras de donde radicamos.
Alguien sabe que solución sobre este caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tienes que apersonarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC.
El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio.
Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas tienes que apersonarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC.
El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio.
Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot.
Saludos,