20564356035
20564356035
20564356035
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-09-2024
0
0
Principiante

Actualización de Recibo de facturación

Buenos dias, tengo problemas con mi recibo de facturacion, mi RUC es 20 pero en el recibo figura como persona natural, pero las oficinas de claro que estan en el distrito donde me encuentro no me dan solucion para la actualizacion, y solicitan que el Gerente viaje a un oficina central en este caso es Cusco, que esta aproximado a 5 hoiras de donde radicamos.

Alguien sepa que solucion sobre este caso.

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
556
21-01-2024
504
218
Leyenda

Re: Actualización de Recibo de facturación

Hola buenas tienes que apersonarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC.
El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio.

 

Igualmente comunicarte con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 14 horas
  • 16 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.