Gianel
Gianel
Gianel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-09-2024
0
0
Principiante

Mi equipo que estoy pagando en cuotas se me malogro y la garantía de Claro no lo puede arreglar

Mi equipo que estoy pagando en cuotas se me malogro y la garantía de Claro no lo puede arreglar, ¿cómo puedo financiar esas cuotas que me faltan para poder renovar otro equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
556
21-01-2024
504
218
Leyenda

Re: Mi equipo que estoy pagando en cuotas se me malogro y la garantía de claro no lo puede arreglar,

Hola buenas claro que puedes, eso sí siempre y cuando asumas la penalidad podrás renovar inmediatamente. También tienes que tener en cuenta que deberás asumir las cuotas pendientes de tu equipo.

Te recomiendo acercarte a un centro de atención para hacer esta gestión y no olvides que antes pasarás por una evaluación crediticia.

 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
556
21-01-2024
504
218
Leyenda

Re: Mi equipo que estoy pagando en cuotas se me malogro y la garantía de claro no lo puede arreglar,

Hola buenas claro que puedes, eso sí siempre y cuando asumas la penalidad podrás renovar inmediatamente. También tienes que tener en cuenta que deberás asumir las cuotas pendientes de tu equipo.

Te recomiendo acercarte a un centro de atención para hacer esta gestión y no olvides que antes pasarás por una evaluación crediticia.

 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 días
  • 103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.