¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhona1234
Yo te recomendaría contactarte con el area de Televentas cuando te falten 60 días para culminar tu contrato, porque es muy posible que puedas calificar previa evaluación crediticia a una renovación anticipada siempre y cuando estés realizando pagos puntuales o mantengas una buena calificación en el sistema. Si deseas realizarlo ahora, puedes consultarlo con el canal de Televentas marcando desde tu móvil el *200 para que un asesor pueda evaluarte y verificar si calificas.
Hola @Jhona1234
Yo te recomendaría contactarte con el area de Televentas cuando te falten 60 días para culminar tu contrato, porque es muy posible que puedas calificar previa evaluación crediticia a una renovación anticipada siempre y cuando estés realizando pagos puntuales o mantengas una buena calificación en el sistema. Si deseas realizarlo ahora, puedes consultarlo con el canal de Televentas marcando desde tu móvil el *200 para que un asesor pueda evaluarte y verificar si calificas.