Natalyyh
Natalyyh
Natalyyh
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
25-07-2020
0
0
Principiante

Reclamo por incumplimiento en plazos de entrega de tablet desde el mes de mayo ¿dónde lo hago?

Buenas noches, ¿saben dónde podemos poner una denuncia a Claro? , Compré dos Tablet en efectivo en el mes de mayo y hasta ahora no llegan, envié email a atención al cliente, fui tres veces a Claro y en la tercera vez me indican que me devolverán el dinero porque no hay las Tablet en stock, sin embargo verifiqué que si hay en stock porque simulé una compra y me indican que la Tablet me la entregan en agosto, en la tienda no supieron responder ante esta mentira de que no hay en stock, puse un reclamo... Y hasta ahora nadie se comunica de la tienda claro on line y para variar tampoco entra las llamadas a los números que indica la página. Quién nos reembolsa todo el tiempo perdido por la espera ya que uno adquiere un producto porque lo necesita, en mi caso para las clases de mis hijos, estamos en vacaciones de medio año y no tengo las Tablet. ¿Quién regula a estas empresas por no cumplir con los plazos de entrega y la falta de comunicación? Porque la única vez que se comunicaron conmigo fue para decirme que las Tablet llegaban a más tardar a fines de junio. Es una pena que tengamos que esperar a que ellos se comuniquen con nosotros. También comentar que los correos de atención al cliente, tampoco funcionan... Ya que responden que te llamarán y han pasado más de dos semanas y hasta ahora nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
272
19-07-2020
130
103
Leyenda

Re: Reclamo por incumplimiento en plazos de entrega de tablet desde el mes de mayo

Buenas noches amigo.

Si hay muchos inconvenientes con los pedidos, pero ¿desde mayo? ha pasado demasiado tiempo, que pena que no te solucionen ni por el CAC. Acá está el siguiente enlace para que realices tu reclamo, es extraño que no te hayan llamado luego que te comunicaste por correo.

Selecciona que reclamo va a realizar, y completar los datos solicitados.

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Espero que te sirve sirva la información, recuerda darle solución aceptada, y un like

Saludos

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
272
19-07-2020
130
103
Leyenda

Re: Reclamo por incumplimiento en plazos de entrega de tablet desde el mes de mayo

Buenas noches amigo.

Si hay muchos inconvenientes con los pedidos, pero ¿desde mayo? ha pasado demasiado tiempo, que pena que no te solucionen ni por el CAC. Acá está el siguiente enlace para que realices tu reclamo, es extraño que no te hayan llamado luego que te comunicaste por correo.

Selecciona que reclamo va a realizar, y completar los datos solicitados.

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

Espero que te sirve sirva la información, recuerda darle solución aceptada, y un like

Saludos

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Indecopi dio prácticamente un ultimátum para claro por todo esta problemática que a causado gracias a las inconclusas entregas y si hasta el 30 no te entregan producto tienen 5 días hábiles mas para devolverte el dinero o bien escoges un producto similar si esto no sucede puedes ir a indecopi a denunciar el caso con las respectivas pruebas que demuestran la ineptitud de claro o por lo menos de sus sucursales, mas info ve a la pagina de face de claro ahí publicaron ese mensaje con mayor detalle mas ya no se le puede tapar a claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 200 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores