¡Resuelto! Ir a solución.
La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el servicio y así, no tienen que recurrir a un canal de atención.
En mi opinión, es una gran plataforma para salir de dudas sobre temas en específicos con el servicio, muchas veces tenemos las herramientas a la mano para resolver nuestros problemas y sin darnos cuenta, recurrimos a un centro de atención o terminamos llamando al call center, cuando tenemos las aplicaciones de auto-atención que nos facilitan la vida.
Te sugiero ingresar a este enlace para que sepa cómo es que funciona la plataforma: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre
Con tu experiencia y los conocimientos de los demás, habrá oportunidades en las que no será necesario llamar al 123 y así poder tener la solución en línea.
Saludos,
La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el servicio y así, no tienen que recurrir a un canal de atención.
En mi opinión, es una gran plataforma para salir de dudas sobre temas en específicos con el servicio, muchas veces tenemos las herramientas a la mano para resolver nuestros problemas y sin darnos cuenta, recurrimos a un centro de atención o terminamos llamando al call center, cuando tenemos las aplicaciones de auto-atención que nos facilitan la vida.
Te sugiero ingresar a este enlace para que sepa cómo es que funciona la plataforma: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre
Con tu experiencia y los conocimientos de los demás, habrá oportunidades en las que no será necesario llamar al 123 y así poder tener la solución en línea.
Saludos,