AlexisVDF
AlexisVDF
AlexisVDF
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-04-2023
0
0
Principiante

¿Qué debo hacer para que Claro no me envíe tantos mensajes de texto y correos?

¿Qué debo hacer para que Claro no me envíe tantos mensajes de texto y correos? Llenan mis bandeja de entrada, todos los días y a todas horas y no encuentro la manera de bloquearlos.

 

He llamado por teléfono y no me dan ninguna solución.

 

El libro de reclamaciones tiene los temas predefinidos y no permite hacer el reclamo que uno mismo decida.

 

Debo tomar una decisión antes de recurrir a defensa del consumidor y/o cambiar de operador

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer para que Claro no me envíe tantos mensajes de texto y correos?

Hola @AlexisVDF, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que espero te puedan ayudar, aquí te lo comento:

 

En lo personal, te puedo recomendar primero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que solicites ingresar a la BlackList, de esta forma tendrás restricciones para este tipo de llamadas y/o SMS.

 

Adicionalmente te puedo recomendar instalar 02 apps que son muy buenas para identificar y bloquear estás llamadas spam, que provienen de centrales telefónicas virtuales, puedes descargar el CallApp o el truecaller ambas apps son muy buenas para este tipo de llamadas, y que me han ayudado mucho a saber que llamadas podemos responder.

 

Y si sigues teniendo problemas con las llamadas, recuerda que puedes contactarte con INDECOPI a través de su página web para que puedas denunciar o comunicar este tipo de llamadas o mensajes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer para que Claro no me envíe tantos mensajes de texto y correos?

Hola @AlexisVDF, buscando en la Comunidad encontré una respuesta que espero te puedan ayudar, aquí te lo comento:

 

En lo personal, te puedo recomendar primero te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que solicites ingresar a la BlackList, de esta forma tendrás restricciones para este tipo de llamadas y/o SMS.

 

Adicionalmente te puedo recomendar instalar 02 apps que son muy buenas para identificar y bloquear estás llamadas spam, que provienen de centrales telefónicas virtuales, puedes descargar el CallApp o el truecaller ambas apps son muy buenas para este tipo de llamadas, y que me han ayudado mucho a saber que llamadas podemos responder.

 

Y si sigues teniendo problemas con las llamadas, recuerda que puedes contactarte con INDECOPI a través de su página web para que puedas denunciar o comunicar este tipo de llamadas o mensajes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AlexisVDF
AlexisVDF
AlexisVDF
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-04-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Qué debo hacer para que Claro no me envíe tantos mensajes de texto y correos?

Muchas gracias por tus sugerencias, probaré pronto con todo eso porque por ser miembro de esta comunidad ahora me llegan más correos aún. Esta empresa es increíblemente invasiva y abusiva.

POOLGV5
POOLGV5
POOLGV5
Principiante
8
20-04-2023
2
0
Principiante

Re: ¿Qué debo hacer para que Claro no me envíe tantos mensajes de texto y correos?

POR CORREO DEBES DE HACER O ACTIVAR LOS MENSAJES EN SPAM O MASIVAS. AHORA, SOBRE LAS LLAMADAS Y MENSAJES INCESANTES PUEDES DENUNCIAR DIRECTAMENTE POR INDECOPI, EN SU PAGINA WEB HAY UN FORMULARIO PARA SOLICITAR QUE SE TE PASE A UNA BLACKLIST Y DEJEN DE LLAMARTE, PERO ES DIRECTAMENTE CON INDECOPI.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 735 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.