Gustavo28
Gustavo28
Gustavo28
Aficionado
2
02-07-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué cada vez que recargo de 5 soles a más automáticamente me quitan mi saldo?

Durante el último mes, cada vez que recargo automáticamente me dan bonos de megas, llamadas ilimitadas a cambio de todo mi saldo, lo peor es que solo dura 10 días, quiero anular esa suscripción.

A MI SE ME ACTIVAN AUTOMATICAMENTE NO ACEPTO ABSOLUTAMENTE NADA, ¿qué puedo hacer?

3432432432423.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué cada vez que recargo de 5 soles a más automáticamente me quitan mi saldo?

@Gustavo28  Buenos días.

 

Veo que te refieres a la promoción de prepago chévere.

 

Bueno te cuento que esa promoción se va cambiando constantemente, actualmente hay nuevos bonos para todos los prepagos y puedes validarlo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/

 

Por otro lado, esos bonos por hacer una recarga te los regalan más no se consume tu saldo.

 

Por ejemplo si haces una recarga de S/5.00 por defecto te regalarán 200MB + tus S/5.00 intactos, ahora si quieres más megas puedes aceptar el mensaje push up para incrementar la cantidad de megas, si lo aceptadas Claro te daría lo siguiente: 650MB + tus S/5.00 intactos.

 

Si después de consumir los megas de regalo, el dinero que recargaste lo puedes usar para que compres el paquete que quieras, así es como funciona.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué cada vez que recargo de 5 soles a más automáticamente me quitan mi saldo?

@Gustavo28  Buenos días.

 

Veo que te refieres a la promoción de prepago chévere.

 

Bueno te cuento que esa promoción se va cambiando constantemente, actualmente hay nuevos bonos para todos los prepagos y puedes validarlo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/

 

Por otro lado, esos bonos por hacer una recarga te los regalan más no se consume tu saldo.

 

Por ejemplo si haces una recarga de S/5.00 por defecto te regalarán 200MB + tus S/5.00 intactos, ahora si quieres más megas puedes aceptar el mensaje push up para incrementar la cantidad de megas, si lo aceptadas Claro te daría lo siguiente: 650MB + tus S/5.00 intactos.

 

Si después de consumir los megas de regalo, el dinero que recargaste lo puedes usar para que compres el paquete que quieras, así es como funciona.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,328 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.