Hola @Jhona1234
Lo primero que te recomendaría es que puedas validar la operatividad de tu servicio probando el chip sim card, como por ejemplo realizando las pruebas y descartes desde otro equipo móvil, de esta forma verificas de que no se trate de un problema en tu chip o equipo; luego puedes restaurar los parámetros de configuración de tu APN que también podría ser un problema si no está bien configurado, de esta forma se volverá a recuperar la configuración que viene con la empresa operadora Claro.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu servicio, quizás necesites realizar una reposición del chip de manera presencial en un CAC más cercano.
Hola @Jhona1234
Lo primero que te recomendaría es que puedas validar la operatividad de tu servicio probando el chip sim card, como por ejemplo realizando las pruebas y descartes desde otro equipo móvil, de esta forma verificas de que no se trate de un problema en tu chip o equipo; luego puedes restaurar los parámetros de configuración de tu APN que también podría ser un problema si no está bien configurado, de esta forma se volverá a recuperar la configuración que viene con la empresa operadora Claro.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu servicio, quizás necesites realizar una reposición del chip de manera presencial en un CAC más cercano.