Vacd_1990_
Vacd_1990_
Vacd_1990_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-09-2023
0
0
Principiante

Encuestas por parte de Claro vía zoom

Me llamaron diciendo que hoy abra una encuesta por zoom y que será pagada por plim o Yape ¿es cierto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: Encuestas por parte de Claro vía zoom

Hola

 

Generalmente las empresas realizan toma de muestras y opiniones en forma colectiva, encuestas, llamadas telefónicas. Me parece extraño lo que te plantearon, hoy por hoy los casos de estafas se han incrementaron yo sugiero que te comuniques con la central de Claro al 123 o a través de ClaroBot y confirmes esta propuesta. La seguridad primero.

 

SI TE FUE ÚTIL PODRÍAS DARLE EN "SI" FUE DE AYUDA LA RESPUESTA, ASÍ APOYAREMOS A MÁS USUARIOS Y DE PASO PODRÍAS DAR UN "LIKE" 👍 PARA CONFRATERNIZAR 

¡Saludos! 

1 RESPUESTA 1
Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: Encuestas por parte de Claro vía zoom

Hola

 

Generalmente las empresas realizan toma de muestras y opiniones en forma colectiva, encuestas, llamadas telefónicas. Me parece extraño lo que te plantearon, hoy por hoy los casos de estafas se han incrementaron yo sugiero que te comuniques con la central de Claro al 123 o a través de ClaroBot y confirmes esta propuesta. La seguridad primero.

 

SI TE FUE ÚTIL PODRÍAS DARLE EN "SI" FUE DE AYUDA LA RESPUESTA, ASÍ APOYAREMOS A MÁS USUARIOS Y DE PASO PODRÍAS DAR UN "LIKE" 👍 PARA CONFRATERNIZAR 

¡Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.