SNTIAGO25
SNTIAGO25
SNTIAGO25
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-12-2021
0
1
Principiante

No me llega el mensaje para triplicar cuando recargo 5 soles

Desde hace una semana hice 3 veces una recarga de 5 soles desde la app de mi banco BBVA; sin embargo, no me llegó el mensaje del triplica, cuando otras veces si me ha llegado como un mensaje de notificación en la que a cualquier toque en la pantalla hace que desaparezca. Entonces, ¿espero que me llegue el mensaje de confirmación para luego aceptar y que llegue el de triplica? Estas 3 veces esperé por varios minutos y nada, ¿será que para este 2022 ya no es válida esta promoción? Llamé al 123 como leí en otro post, pero el joven solo me dijo que debía comprar con el saldo los paquetes que están en la app de Claro, en pocas palabras no me ayudo, pero bueno, si alguien tiene el mismo inconveniente me avisa, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: No me llega el mensaje para triplicar cuando recargo 5 soles.

Hola @SNTIAGO25 

 

Lo más probable es que no te haya llegado porque tu celular estuvo sin señal lo cual hizo que no lo recibas.

 

Mi consejo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: No me llega el mensaje para triplicar cuando recargo 5 soles.

Hola @SNTIAGO25 

 

Lo más probable es que no te haya llegado porque tu celular estuvo sin señal lo cual hizo que no lo recibas.

 

Mi consejo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,189 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.