Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Mi red 2.4 en el router sagemcom no me funciona ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: mi red 2.4 en el router sagemcom no me funciona¿qué hago?

Hola @Jhona1234 ¿Que tal?

 

Te comento que si estas presentando problemas con el router en su funcionabilidad, te recomiendo primero realizar un descarte con la ayuda del app Smart Home de Claro, es muy posible que se solucione con un reinicio o con ayuda del aplicativo.

 

Ahora, si sigues presentando la avería con tu router, debes de comunicar y reportarlo a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validarlo, quizás necesites programar una visita técnica para que te ayuden a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Tamy_5
Tamy_5
Tamy_5
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
04-03-2023
0
0
Principiante

Re: mi red 2.4 en el router sagemcom no me funciona¿qué hago?

Hola puedes apagar apagarla y volver a prenderla 👍 y si sigue igual llama a soporte técnico y te ayudan por vía telefónica 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: mi red 2.4 en el router sagemcom no me funciona¿qué hago?

Hola @Jhona1234 ¿Que tal?

 

Te comento que si estas presentando problemas con el router en su funcionabilidad, te recomiendo primero realizar un descarte con la ayuda del app Smart Home de Claro, es muy posible que se solucione con un reinicio o con ayuda del aplicativo.

 

Ahora, si sigues presentando la avería con tu router, debes de comunicar y reportarlo a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validarlo, quizás necesites programar una visita técnica para que te ayuden a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 284 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.