¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhona1234 ¿Que tal?
Te comento que si estas presentando problemas con el router en su funcionabilidad, te recomiendo primero realizar un descarte con la ayuda del app Smart Home de Claro, es muy posible que se solucione con un reinicio o con ayuda del aplicativo.
Ahora, si sigues presentando la avería con tu router, debes de comunicar y reportarlo a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validarlo, quizás necesites programar una visita técnica para que te ayuden a solucionarlo.
Hola puedes apagar apagarla y volver a prenderla 👍 y si sigue igual llama a soporte técnico y te ayudan por vía telefónica
Hola @Jhona1234 ¿Que tal?
Te comento que si estas presentando problemas con el router en su funcionabilidad, te recomiendo primero realizar un descarte con la ayuda del app Smart Home de Claro, es muy posible que se solucione con un reinicio o con ayuda del aplicativo.
Ahora, si sigues presentando la avería con tu router, debes de comunicar y reportarlo a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar a validarlo, quizás necesites programar una visita técnica para que te ayuden a solucionarlo.