REY18
REY18
REY18
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-07-2024
0
0
Principiante

Me llamaron para confirmar pedido de celular por renovación, pero no me contestaron

Me dijeron que me llamarían para confirmar lugar de recepción de celular pero llamaron y ellos no me respondieron

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Me llamaron para confirmar pedido de celular por renovación, pero no me contestaron

Lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).

 

Link: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).

 

Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Me llamaron para confirmar pedido de celular por renovación, pero no me contestaron

Lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).

 

Link: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).

 

Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
5
Profesional

Re: Me llamaron para confirmar pedido de celular por renovación, pero no me contestaron

 

Hola, lamento los inconvenientes que has tenido con la confirmación de tu pedido. Para resolver esta situación, te recomiendo seguir estos pasos:

  1. Realiza un Seguimiento: Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para verificar el estado de tu pedido y confirmar los detalles de la entrega. Puedes llamarnos al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 0800 00 334 desde cualquier fijo o móvil.

  2. Contacta a ClaroBot: También puedes contactar a un asesor a través de ClaroBot en WhatsApp para obtener asistencia rápida y resolver cualquier problema relacionado con tu pedido.

Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que recibas tu nuevo celular sin problemas. ¡Gracias por elegir Claro!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 209 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.