¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhona1234
La forma de devolución es: primero contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que ingresen tu solicitud, ahora esta devolución se debe de realizar en aproximadamente 72 horas desde el momento en que es confirmado el proceso. Esta devolución puede darse como extorno, o deberás cobrarlo en el banco que te indique el asesor.
Luego de esas 72 horas, el banco tiene otro tiempo para que te puedan hacer esta devolución que podría llegar hasta 30 dias, es aquí la importancia de la comunicación con el banco, ya que muchas veces ese dinero no lo ponen como disponible y depende mucho de la entidad financiera.
Si realizaste la compra a través de la tienda virtual, y si ya paso el tiempo y sigues sin la devolución, lo mejor es que te comuniques con la misma tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.
Hola @Jhona1234
La forma de devolución es: primero contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que ingresen tu solicitud, ahora esta devolución se debe de realizar en aproximadamente 72 horas desde el momento en que es confirmado el proceso. Esta devolución puede darse como extorno, o deberás cobrarlo en el banco que te indique el asesor.
Luego de esas 72 horas, el banco tiene otro tiempo para que te puedan hacer esta devolución que podría llegar hasta 30 dias, es aquí la importancia de la comunicación con el banco, ya que muchas veces ese dinero no lo ponen como disponible y depende mucho de la entidad financiera.
Si realizaste la compra a través de la tienda virtual, y si ya paso el tiempo y sigues sin la devolución, lo mejor es que te comuniques con la misma tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.