¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ley-4
La fecha máxima de entrega de Millas en el estado de cuenta LATAM PASS es de hasta 90 días hábiles, contados desde la activación de la línea, siempre y cuando hayas realizado el pago puntual de tus recibos 😊, recuerda también que esto puede cambiar de acuerdo a cada campaña.
Si necesitas ayuda, escribe Asesor humano, por el ClaroBot, recuerda que muchas respuestas a las preguntas que realizamos también las puedes encontrar con ClaroBot.
Hola @Ley-4
La fecha máxima de entrega de Millas en el estado de cuenta LATAM PASS es de hasta 90 días hábiles, contados desde la activación de la línea, siempre y cuando hayas realizado el pago puntual de tus recibos 😊, recuerda también que esto puede cambiar de acuerdo a cada campaña.
Si necesitas ayuda, escribe Asesor humano, por el ClaroBot, recuerda que muchas respuestas a las preguntas que realizamos también las puedes encontrar con ClaroBot.
A veces pueden durar 90 dìas o un poco más pero igual este pendiente a tu estado de cuenta.