Hola @Zomher-20 en caso de ganar Claro Puntos por cada 2 soles de facturación, equivalen a 1 punto, eso siempre y cuando pagues puntual tus recibos, de lo contrario no ganas puntos.
Por otro lado, los puntos que ganas pueden canjearse para descuentos en equipos, recargas, Millas LatamPass y/o paquetes de megas, mensajes y minutos.
Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería me des like y marques mi respuesta como solución
Hola @Zomher-20 en caso de ganar Claro Puntos por cada 2 soles de facturación, equivalen a 1 punto, eso siempre y cuando pagues puntual tus recibos, de lo contrario no ganas puntos.
Por otro lado, los puntos que ganas pueden canjearse para descuentos en equipos, recargas, Millas LatamPass y/o paquetes de megas, mensajes y minutos.
Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería me des like y marques mi respuesta como solución
Hola @Zomher-20
En el siguiente enlace puedes visualizar cuantos Claro Puntos equivalen en soles, para optar con un descuento en tu renovación: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
Aproximadamente equivalen lo siguiente:
100 CP = S/5.00
250 CP = S/12.00
500 CP= S/24.00
750 CP= S/36.00
1000 CP= S/47.00
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.