Hola @Jhona1234,
Te comento que la Comunidad de Claro es única en Perú, sobre todo porque es una plataforma web distinta a la de otros países, y lo importante de todo es que en Comunidad Claro Perú, nos encontramos clientes como tú, donde compartimos nuestras propias experiencias con el servicio que contratamos para ayudar a más clientes.
En otros países por lo que pude revisar, utilizan su misma fan page de redes sociales, es decir te contactas directamente con un asesor realizando tus preguntas como comentarios en dicha plataforma. En cambio en Comunidad de Claro Perú, tenemos la opción de buscar y encontrar algún tema donde encontraremos una respuesta que nos ayudará o ayudar a algún cliente como nosotros para mejorar y compartir su experiencia con el servicio que hemos contratado. ¿Genial verdad?
Hola @Jhona1234,
Te comento que la Comunidad de Claro es única en Perú, sobre todo porque es una plataforma web distinta a la de otros países, y lo importante de todo es que en Comunidad Claro Perú, nos encontramos clientes como tú, donde compartimos nuestras propias experiencias con el servicio que contratamos para ayudar a más clientes.
En otros países por lo que pude revisar, utilizan su misma fan page de redes sociales, es decir te contactas directamente con un asesor realizando tus preguntas como comentarios en dicha plataforma. En cambio en Comunidad de Claro Perú, tenemos la opción de buscar y encontrar algún tema donde encontraremos una respuesta que nos ayudará o ayudar a algún cliente como nosotros para mejorar y compartir su experiencia con el servicio que hemos contratado. ¿Genial verdad?