Buenos días/tardes/noches, hice la portabilidad el 31 de Julio de Movistar a Claro y siendo hoy 4 de Agosto (día de mi ciclo de facturación) no me han activado el plan de duplicidad de Gigas. ¿Tengo qué esperar algún plazo adicional o hay algún error en el sistema de Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Generalmente la entrega de tu bono por duplicidad debe realizarse en tu próximo ciclo de facturación, quizás hubo algún problema en el sistema y se programó para tu 2do ciclo de facturación, recuerda que los planes limitados e Ilimitados han mejorado en la entrega de sus Gigas en alta velocidad, por lo que te recomendaría consultarlo por el ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola
Generalmente la entrega de tu bono por duplicidad debe realizarse en tu próximo ciclo de facturación, quizás hubo algún problema en el sistema y se programó para tu 2do ciclo de facturación, recuerda que los planes limitados e Ilimitados han mejorado en la entrega de sus Gigas en alta velocidad, por lo que te recomendaría consultarlo por el ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.