Hola @Jhona1234
Si tu línea ha sido suspendido por falta de pago, realiza el pago, luego aprox de 3 horas de realizado el pago tu línea se volverá a reactivar.
Ahora si por el contrario has perdido o te han robado tu chip, debes acercarte de manera presencial a un CAC si o si, para que con una solicitud simple pidas la reposición de tu chip, recuerda que debes de tener o generar tu contraseña única, luego de validado todo correctamente tu línea se activará después de 4 horas como máximo.
Más información: Contraseña Única
Hola @Jhona1234
Si tu línea ha sido suspendido por falta de pago, realiza el pago, luego aprox de 3 horas de realizado el pago tu línea se volverá a reactivar.
Ahora si por el contrario has perdido o te han robado tu chip, debes acercarte de manera presencial a un CAC si o si, para que con una solicitud simple pidas la reposición de tu chip, recuerda que debes de tener o generar tu contraseña única, luego de validado todo correctamente tu línea se activará después de 4 horas como máximo.
Más información: Contraseña Única