Hola @Jhona1234
Si te refieres al saldo de tu plan postpago móvil contratado, te recomiendo descargar, instalar o actualizar el app Mi Claro, para que puedas visualizar y verificar tus saldos, es muy fácil de utilizar, puedes hacerlo de manera indiviual (solo una línea) o con las credenciales de Mi Claro (mismo usuario y contraseña con el que accedes a la Comunidad) para que revises todos tus servicios contratados. Si no estás registrado ingresa al siguiente link y regístrate: www.miclaro.com.pe :smileyhappy:
Si necesitas más información o tienes algún problema con el aplicativo o tus saldos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Jhona1234
Si te refieres al saldo de tu plan postpago móvil contratado, te recomiendo descargar, instalar o actualizar el app Mi Claro, para que puedas visualizar y verificar tus saldos, es muy fácil de utilizar, puedes hacerlo de manera indiviual (solo una línea) o con las credenciales de Mi Claro (mismo usuario y contraseña con el que accedes a la Comunidad) para que revises todos tus servicios contratados. Si no estás registrado ingresa al siguiente link y regístrate: www.miclaro.com.pe :smileyhappy:
Si necesitas más información o tienes algún problema con el aplicativo o tus saldos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.