Actualmente por el mes de octubre y el CYBERWOW, he visto que se estan dando MILLAS LATAM por adquirir un nuevo servicio o renovar.
Pues bien comentar que soy FULL CLARO, y que acabo de mejorar mi plan (1 Play Internet FIBRA) de 100 MB a 200 MB, en ese sentido, ¿cuántas millas recibiré?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Te comento que lamentablemente la mejora de tu servicio que has contratado, no es válido para clientes que ya son Full Claro al momento de la venta. Solo aplica para contrataciones nuevas CLARO HOGAR HFC/FTTH. Recuerda que solo es válido únicamente para clientes que completen la venta a través de tiendaclaro.pe
Te recomiendo revisar los términos y condiciones con la ayuda del siguiente enlace: https://www.tiendaclaro.pe/politicas-entrega-soporte/claro/personas
Si necesitas validar la información de la mejora de tu servicio o deseas realizar una consulta adicional, contáctate con un asesor por ClaroBot.
Te comento que lamentablemente la mejora de tu servicio que has contratado, no es válido para clientes que ya son Full Claro al momento de la venta. Solo aplica para contrataciones nuevas CLARO HOGAR HFC/FTTH. Recuerda que solo es válido únicamente para clientes que completen la venta a través de tiendaclaro.pe
Te recomiendo revisar los términos y condiciones con la ayuda del siguiente enlace: https://www.tiendaclaro.pe/politicas-entrega-soporte/claro/personas
Si necesitas validar la información de la mejora de tu servicio o deseas realizar una consulta adicional, contáctate con un asesor por ClaroBot.