¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhona1234
Lo primero que debes de realizar es verificar si cuentas con una cuenta socio LATAM Pass, sino lo tienes puedes registrarte aquí.
Ahora para realizar el canje lo puedes hacer de 3 maneras, a través de:
- Mi Claro Web, solo debes ingresar a la opción Consultas > Claro Puntos
- App Mi Claro, opción "Más" / Selecciona la opción "Mi Claro Web" / Selecciona la opción "Consultas" / y luego "Claro Puntos
- A través de opcion *2525# + tecla llamada, y seguir la opción que corresponda.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos
Hola @Jhona1234
Lo primero que debes de realizar es verificar si cuentas con una cuenta socio LATAM Pass, sino lo tienes puedes registrarte aquí.
Ahora para realizar el canje lo puedes hacer de 3 maneras, a través de:
- Mi Claro Web, solo debes ingresar a la opción Consultas > Claro Puntos
- App Mi Claro, opción "Más" / Selecciona la opción "Mi Claro Web" / Selecciona la opción "Consultas" / y luego "Claro Puntos
- A través de opcion *2525# + tecla llamada, y seguir la opción que corresponda.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apóyame con un like. Saludos
Hola! Yo tengo cuenta LATAM pass pero cuando quiero cambiar mis puntos, me sale que no tengo cuenta. Como afilio mi cuenta LATAM pass a mi cuenta de Claro, todos mis datos de Claro y cuenta de LATAM pass coinciden(correo, DNI, celular)