Highlighted
jomaco13
jomaco13
jomaco13
Aficionado
6
26-06-2020
1
0
Aficionado

Busco solución a mi entrega de equipo

Estimados amigos de CLARO, siempre estuve contento con los servicios.
Me anime a regresar con ustedes, contrate internet y adquirí prepago chévere.
Estuve esperando ofertas de Smartphone y me anime a comprar todo bien y feliz hasta ahí.
Realice la compra vía online... adjunto

2020-06-26 (2).png

Hasta la fecha he intentado muchas pero muchas ocasiones, de las cuales:

Solo 01 me contestaron el teléfono, no me dieron solución.

La segunda escribí por una compra en la tienda me atendieron... pero cuando le expuse mi caso, me dijo llama al  0800-00334

En la página tienda claro ya no puedes iniciar sección directamente... por lo que no puedes hacer seguimiento de tu producto.

Declaro que hasta la fecha no me dan solución.

Estoy dispuesto a pagar el envió por Courier hasta mi dirección.

Espero una pronta comunicación por parte de ustedes... ya que por ningún canal me dan respuesta.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
610
29-10-2019
532
124
Leyenda

Re: Busco solución a mi entrega de equipo

Hola amigo,

Lamento mucho todo lo que has tenido que pasar, te cuento que aquí también somos clientes. He estado leyendo muchos post y el problema radica es que debido a la coyuntura no ha habido muchos repartidores, recién ahora todo se está "Normalizando" y pronto se darán las entregas.

Te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan notificar al área que corresponde y te echen una manito, espero que pronto lo resuelvas.

Suerte amigo Mujer loca

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
610
29-10-2019
532
124
Leyenda

Hola amigo,

Lamento mucho todo lo que has tenido que pasar, te cuento que aquí también somos clientes. He estado leyendo muchos post y el problema radica es que debido a la coyuntura no ha habido muchos repartidores, recién ahora todo se está "Normalizando" y pronto se darán las entregas.

Te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan notificar al área que corresponde y te echen una manito, espero que pronto lo resuelvas.

Suerte amigo Mujer loca

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
jomaco13
jomaco13
jomaco13
Aficionado
6
26-06-2020
1
0
Aficionado

2020-06-26 (4)_LI.jpg2020-06-26 (5)_LI.jpg

Highlighted
jomaco13
jomaco13
jomaco13
Aficionado
6
26-06-2020
1
0
Aficionado

ya me estan atendiendo... se agradece.

Si me envian los equipos... no importa yo pago el transporte no solo te doy un manito arriba... un beso Corazón

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 519 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores