isabelrs1991
isabelrs1991
isabelrs1991
Principiante
3
23-09-2022
0
0
Principiante

¿A qué tiempo se realiza la promoción renueva?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: A qué tiempo se realiza la promoción renueva

Hola @isabelrs1991, muy buena pregunta.

 

Por experiencia personal si cuentas con una línea móvil prepago la renovación la podemos realizar cada 6 meses.

 

Ahora, si fuese para una línea móvil postpago, dependerá mucho de la última renovación con equipo que realizaste, está fecha exacta la puedes visualizar a través de Mi Claro app, también recuerda que si eres puntual en tus pagos y cuentas con un buen historial crediticio es muy probable que califiques para una renovación anticipada, que consiste en por ejemplo si tu último contrato era de 12 meses, podrías renovar cumplido los 10 meses o 10 pagos de tu facturación y si fuese de 18 meses, sería a los 15 meses.

 

Puedes contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil, para que puedan ayudarte a evaluar si calificas a una renovación anticipada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: A qué tiempo se realiza la promoción renueva

Hola @isabelrs1991, muy buena pregunta.

 

Por experiencia personal si cuentas con una línea móvil prepago la renovación la podemos realizar cada 6 meses.

 

Ahora, si fuese para una línea móvil postpago, dependerá mucho de la última renovación con equipo que realizaste, está fecha exacta la puedes visualizar a través de Mi Claro app, también recuerda que si eres puntual en tus pagos y cuentas con un buen historial crediticio es muy probable que califiques para una renovación anticipada, que consiste en por ejemplo si tu último contrato era de 12 meses, podrías renovar cumplido los 10 meses o 10 pagos de tu facturación y si fuese de 18 meses, sería a los 15 meses.

 

Puedes contactarte con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil, para que puedan ayudarte a evaluar si calificas a una renovación anticipada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 631 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.