Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
162
21-11-2020
5
10
Profesional

¿A qué equipos accedo si quiero renovar mi equipo Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿A qué equipos accedo si quiero renovar mi equipo Claro?

Hola @Jhona1234 

 

Puedes elegir cualquier equipo que desees, pero el detalle estará en que te podrán ofrecer al momento que te realicen la evaluación según tu comportamiento de pago puntual, el plan que tienes contratado e historial crediticio con otras entidades financieras, esta calificación podrá ayudarte a quizás poder adquirir un buen equipo de gama alta mejorando tu plan, o posiblemente te puedan pedir cuotas adelantadas para poder llevarte un equipo.

 

Si deseas puedes revisar los equipos que podrías acceder, revísalo a través del siguiente enlace: https://www.tiendaclaro.pe/

 

Puedes solicitar una evaluación contactándote con un asesor del canal de Televentas llamando al *200 desde tu móvil o al 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿A qué equipos accedo si quiero renovar mi equipo Claro?

Hola @Jhona1234 

 

Puedes elegir cualquier equipo que desees, pero el detalle estará en que te podrán ofrecer al momento que te realicen la evaluación según tu comportamiento de pago puntual, el plan que tienes contratado e historial crediticio con otras entidades financieras, esta calificación podrá ayudarte a quizás poder adquirir un buen equipo de gama alta mejorando tu plan, o posiblemente te puedan pedir cuotas adelantadas para poder llevarte un equipo.

 

Si deseas puedes revisar los equipos que podrías acceder, revísalo a través del siguiente enlace: https://www.tiendaclaro.pe/

 

Puedes solicitar una evaluación contactándote con un asesor del canal de Televentas llamando al *200 desde tu móvil o al 0800 00 200 desde cualquier fijo o móvil.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 392 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.